lunes, 16 de mayo de 2016

Cover / Remix 0031

Por Agustín Lizalde

Creo que nunca vas a escucharme decir que el sintetizador en una canción de los 80s me gusto y ahora menos. Qué bueno que te haya gustado la canción de Shinedown, en verdad tiene un mensaje muy conmovedor como bien lo mencionaste.

Me gusto la canción que colocaste de Moloko, tiene buen ritmo pero creo que me quedaría con la de Herbert debido a que le quito el coro tan repetitivo que tenía y que me aburría un poco, él le cambio totalmente el mood. Herbert no me deja de sorprender, este tipo de remixes son los que me encantan, los que llevan la canción a un nivel más, como decirlo, más industrial y fuerte. Por cierto, felicidades por el Retweet de Róisín Murphy fue increíble.

El siguiente cover es bastante raro ya que no es solo el cover, sino que Ryan Adams hizo el álbum completo de Taylor Swift muy a su estilo musical. Así es, voy a poner a Taylor Swift, me siento como aquella vez que puse a Miley Cyrus pero es que la canción era muy buena y este cover creo que también.

Creo que no hay video de él para esta canción así que pongo solo el que tiene el audio. Y el video de ella es todo un video pop de esos con efectos especiales, un súper guion de acción donde ella invita a todas a sus amigas a tomar venganza de que su mejor amiga la traiciono (por algo tiene casi 900 millones de reproducciones a la fecha).

Canción: Bad Blood
Artista: Taylor Swift
Album: 1989
Año: 2014



Canción: Bad Blood
Artista: Ryan Adams
Album: 1989
Año: 2015




Ambas versiones son muy buenas y obvio la original lleva todo el mérito pero la que escucho y que me por lo tanto me gusta más es la versión de Ryan Adams, Creo que suena muy bien con guitarra y resalta la letra de la canción que creo es muy buena ya que creo todos hemos tenido un amigo o amiga que sentimos que nos traiciono y echo todo a perder ya que aunque parezca una canción romántica la misma Taylor Swift ha aclarado que la compuso para una ex amiga, no quiero entrar en el chisme de espectáculos jeje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario