lunes, 7 de agosto de 2017

Challenge 0051

Por Agustín

Hola Elias, la canción de Tool es muy buena y creo que cumpliste muy bien con el reto, muy fuerte tu post pero muy bueno, creo que comprendí perfectamente a lo que te referías, yo tengo también mis dificultades con Tool, pero solo con los videos, como ya te lo había comentado antes.

Respecto a tu reto, la canción de Sheryl Crow es muy buena y de hecho me quede tarareándola tiempo después de escucharla, es pegajosa y del video me gustaron mucho esos efectos visuales. Quiero confirmarte que si me gusta más que la primera que habías puesto.

Debo aceptar que me ha sido muy difícil encontrar la canción adecuada para responder a tu reto, por una parte tenía una canción muy alegre y por otra tenia a una de mis bandas favoritas y que no he puesto en el blog. Asi que me dicidí por esta última.

La canción aunque tiene un “mood” un tanto triste  creo que nos lleva de buena manera en una trama que inicia con el autodescubrimiento, la conciencia de estar pisando fondo y como se toma la decisión voluntaria de cambiar y tomar una nueva oportunidad de la vida aún y cuando no se tiene las respuestas a todo.

Canción: Esta Vez           
Artista: Café Tacvba
Album: Sino
Año: 2007




Reto 0051Una cancion de un artista instrumentista.

Hay muchos artistas que son leyendas tocando sus instrumentos de una manera excepcional, algunos de ellos han salido de bandas y otros se hicieron famosos por cuenta propia. Algunos suelen tener canciones y hasta discos complementamente instrumentales y otros deciden invitar vocalistas para acompañarlos en ciertas canciones.

La artista que te pondré a continuación es una violinista y compositora estadounidense, abarca varios géneros donde siempre el elemento principal es el sonido de su violín. 

La forma en que conocí de ella es bastante peculiar, me encontraba de viaje en la Ciudad de México y cuando fui a comprar un encargo que me habían hecho pase por un auditorio llamado Plaza Condesa donde ella estaba a punto de presentarse, me dio mucha curiosidad porque estaba lleno de jovencitos, no entre por que no sabía nada de ella, solo me aprendí su nombre, Lindsey Stirling, el cual busqué después, para empezar a escuchar su música, el año pasado sacó un excelente álbum pero debido a la poca disponibilidad de videos pondré mejor algo del 2014, ya que quiero que ademas veas que es bailarina y por lo tanto te des una idea de como son sus shows, y por supuesto, ahora estoy arrepentido de no a ver entrado a verla.

Cabe destacar que el reto es una canción completamente instrumental de uno de estos solistas famosos por tocar un instrumento, dejare para otro reto cuando hacen invitaciones a vocalistas famosos.

Canción: Roundtable Rival
Artista: Lindsey Stirling
Album: Shatter Me
Año: 2014



No hay comentarios.:

Publicar un comentario