miércoles, 9 de agosto de 2017

Post 000111

Por Elías2

Agustín, siempre estas colocándome canciones que creo que jamás escucharía. No por nada que piense que sean malas, sino porque están por alguna razón fuera de mi radar. Hotline Bling me encantó, la música, el ritmo, incluso la letra de la canción. El video… no tanto.

La conexión me costo bastante, quizás estaba oxidado, pero no conseguía absolutamente nada, las colaboraciones eran de Rap, y como hemos hablado, no es nuestro fuerte. Quizás a medida que avancemos en el tiempo, empiece a perder la capacidad de hacer las conexiones porque las bandas que me gustan están en el pasado!

Así que ahí voy, con un poco de farándula también, Drake ha tenido varios encontronazos (palabra venezolana) con muchos artistas, uno de ellos fue Ludacris, en específico, porque Drake escribió en una de sus canciones, “How About Now”, que los discos de Ludacris no eran buenos (palabras mas, palabras menos), también hay que decir que la forma en la cual se disculpó Drake fue de grandes, recibiendo un premio, delante de todos.

Así que voy a ponerte Rap, no son muchas las que escucho ya que generalmente escucho una canción que si me gusta y cuando pongo el álbum, el resto de las canciones no las puedo soportar… Esta canción, me gusta mucho, es perfecta para pelear y como debe hacerse con todas las canciones de Rap, tiene que escucharse con todas las groserías y malas palabras, en el video estan censuradas, por eso no lo pongo, aunque a decir la verdad, tampoco me gusta mucho.

Artista: Ludacris
Álbum: The Red Light District
Canción: Get Back

Año: 2004


No hay comentarios.:

Publicar un comentario