lunes, 30 de noviembre de 2015

Año 0001 de Cartas Musicales

Por Elías2


Lo primero es lo primero y por eso debo decir, Feliz Aniversario Agustín!

Debo agradecerte públicamente, porque el artífice de este Blog eres tú, con esa visión a futuro que tienes sobre cómo debe evolucionar. Lo digo porque nunca pensé que cuando comenzamos a hablar de música, esas conversaciones nos iban a llevar a crear este increíble proyecto. Desde nuestras primeras conversaciones en Bogotá, un poco aceleradas por temas de trabajo y de tiempo, pasando por Caracas, donde se grabó el primer Podcast y siguiendo en Santiago con el gran Festival de Lollapalloza, la música que compartimos ha sido grandiosa.

Anécdotas hay muchas, pero debo comentar una un poco personal, porque cuando me sugeriste la idea del Blog, mi primer pensamiento fue: “voy a poder poner todas las canciones obscuras y metaleras que me encantan”. La realidad ha sido otra y es por una razón muy simple, me he dado cuenta a través de este viaje musical que las canciones que más atesoro y que quiero compartir contigo y con las personas que nos leen no son esas que en un primer momento pensé que serían, sino las que verdaderamente significan algo para mí.

Aún falta una infinidad de música que escuchar, muchas ideas que desarrollar y muchos conciertos a los que hay que asistir y no podría pensar en un mejor compañero que tú, Agustín, porque a pesar de que tenemos visiones distintas, tenemos muchos puntos en común que hacen muy agradables estas conversaciones.

México y por supuesto, Ciudad Juárez, siempre las llevo presentes gracias a tus enseñanzas, así que no podías haber escogido una mejor canción para el aniversario. Lo cual me lleva a decir que no creo que ni por un momento que pueda superar a Vicente Fernández en una canción de aniversario, así que siguiendo nuestras reglas tácitas, me voy a ir por otro camino, una canción sobre el significado de la música. El artista ya lo conoces, porque es el mismo que puse en el Post 000097, Sir Elton John!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario