domingo, 27 de agosto de 2017

Post 000112

Por Agustín Lizalde

Creo que ya estamos volviendo a la normalidad en ese blog, ya que aquí estoy nuevamente tardando mucho en escribir, me disculpo por eso… Respecto al último post, me gusto tu conexión, creo que evitas hablar de farándula pero la verdad es que me agrada, no sé si llamarlo morbo pero gusta saber esas noticias de las que regularmente no me entero. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el rap no es nuestro fuerte, aun así, se me vienen a la mente algunas canciones que espero tener la oportunidad de ponerlas en el blog.

La canción de Ludacris me encanto, tiene mucha energía, ritmo y buena actitud. No sabía mucho de él, salvo que tiene algunas colaboraciones con artistas muy pop y que aparece en las películas de Rápido y Furioso, así que creo que le hiciste un favor ahora al ponerlo aquí que con una buena canción de rap ya que por fin conozco algo enteramente de él. Oh por cierto, también salió en el Roast de Justin Bieber el cual disfrute tanto (es este programa de Comedy Central donde amablemente se insultan unos a otros) y a él le tocaban insultos de un joven del tipo “solía ser un rapero bueno que escuchaba tu mama”.

Qué pena que te haya resultado difícil la conexión ya que mis opciones con Ludacris con numerosas y muchas de ellas muy difíciles para ti... pero siguiendo mí costumbre voy a poner la conexión que me llama más la atención publicar aquí.

Una de las muchas colaboraciones que tuvo, por cierto más de una vez, fue con CeeLo Green, tanto en canciones donde ambos son colaboradores hasta en el segundo álbum solista de CeeLo llamado “Cee-Lo Green... Is the Soul Machine” pero en esta ocasión pondré algo de su tercer álbum solista llamado de The Lady Killer, esta canción es una de las más populares de él y se llama “Fuck You” solo con el nombre te podrás dar cuenta que existe su versión sin censura (llamada Forget You). Creo que mucha gente se identificó con esta canción, ya que todos el algún momento necesitamos decirle a alguien “I wish you the best… with a Fuck You”.

Espero disfrutes esta buena canción de Soul, Pop, Funk.

Canción: Fuck You
Artista: CeeLo Green
Álbum: The Lady Killer
Año: 2010





No hay comentarios.:

Publicar un comentario