domingo, 3 de septiembre de 2017

Post 000113

Por Elías2

Ceelo Green! Siempre me ha llamado mucho la atención, tiene un estilo muy independiente, y con esa canción que pusiste, más aún. Me encanta cuando un artista trata de romper el "establishment"". Me encanta cuando sacan una canción que sabe que va a ser censurada. Ya con eso tiene toda mi admiración.

Igual me tienes atrapado en estilos de música que no son realmente los que escucho, siento que lo haces a propósito en esta nueva etapa! Me ha costado mucho conseguir la conexión... Y así ando, colocando música que me gusta pero con un poco de vergüenza... ; )

Para esta conexión voy a colocar a Cristina Aguilera, si, ella, la de la poderosa voz, la artista pop que siempre rivaliza con Britney y que siempre escucho a escondidas!. Ella colaboró con Ceelo Green en una canción llamada: "Baby, It's Cold Outside" que es un dueto en un álbum de navidad llamado: Ceelo's Magic Moment. No voy a colocarte esa canción, sino  mi canción favorita de Cristina.

De ella siempre me ha encantado como domina varios rangos en su estilo, especialmente el vintage, si ella cantara siempre como se cantaba en los años 40 yo sería su fan número 1! Me encanta el video,  años 40, segunda guerra mundial y donde se convierte en el deseo de muchos hombres, morena, pelirroja y rubia (guera en mexicano) a la vez! 

Artista: Cristina Aguilera
Álbum: Back To Basics 
Canción: Candyman 
Año: 2006





No hay comentarios.:

Publicar un comentario