domingo, 10 de septiembre de 2017

Cover / Remix 0033

Por Agustín Lizalde

Muy buena canción de Nirvana pero la verdad no me esperaba que el cover de Manic Street Preachers fuera tan bueno. Hasta donde recuerdo conozco prácticamente nada de ellos pero la voz del vocalista es muy buena y aunque hay un poco de familiaridad a la de Kurt Cobain, creo que la banda logra impregnar muy bien otro estilo a la canción. Por lo tanto, aunque es una decisión muy difícil creo que al igual que tú me quedo con el cover.

Debo aclarar que no me molestan los videos musicales, porque tu comentario me parece se podría entender así, como ya hemos dicho en varias ocasiones, mi problema es que cuando los publico YO, siento que influyen mucho en TU opinión al respecto de si la canción es buena o no, por eso te he dicho que no veas el video jaja.

Mi siguiente cover fue una sorpresa, en el 2015 salió el disco “Zipper Down” de Eagles of Death Metal, lo escuche y me quede súper enganchado con una canción llamada “Save A Prayer”, curiosamente no había nada dentro del álbum que lo identificara como un cover, hasta unos días después que en una tienda escuche la canción en otra versión que resulto ser la original de Duran Duran. 

La canción me encanta y eso hace que sienta aún más admiración por la banda (Duran Duran). Por lo que leí, fue su más grande hit hasta ese momento. 

Canción: Save a Prayer
Artista: Duran Duran
Album: Rio
Año: 1982



Canción: Save a Prayer
Artista: Eagles of Death Metal
Album: Zipper Down
Año: 2015



Es posible que ya conozcas la canción pero en mi caso la versión de Eagles of Death of Metal fue la primera que escuche y eso le da cierta ventaja, por lo que en esta canción me iré por el cover, además el video me gusta mas (guiño) porque creo que captura mas el mood oscuro que siento de la cancion.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario