sábado, 24 de febrero de 2018

Challenge 0053

Por Agustín Lizalde

Hola Elias, esa pieza de Charles Debussy es una de esas melodías que creo nos ha acompañado durante toda la vida como soundtrack de algún película, nunca había buscado ni su nombre… y por eso, me alegra que la hayas puesto aquí.

Tu canción del reto “Early To Bed” de “Morphine” también fue una sorpresa, cambiaste rápidamente el “mood” a una banda que no conocía pero que me engancho enseguida y solo quiero escuchar más de ellos,  el video también es increíble.

Debo afirmar que me costó trabajo encontrar algo para responder a tu reto y es que creo que lo entendí de diferente forma al principio y hasta después analice que se trataba de alterar esa formación básica del rock y fue entonces que vinieron algunas bandas a mi mente, una que incluso ya había puesto aquí (The Rapture) pero no quería repetir y me recordé otra más.

La siguiente banda ha pasado por momentos difíciles, nunca llegaron a ser tan populares como parecía podían ser. Su segundo álbum lo sacaron con grandes dificultades, incluso tuvieron que abrir una campaña en kickstarter que con ayuda de la base de fans que ya habían construido lograron completar. Realmente espero que les vaya mucho mejor ya que creo que son grandes músicos.

Oh olvidaba comentar que cambiaron la estructura básica del rock como lo mencionaste en tu reto porque en vez de Saxofón, Bajo y Batería como Morphine, ellos tienen Piano, Bajo y Batería.

Canción: Mountain Man              
Banda: Crash Kings
Álbum: Crash Kings
Año: 2009



Reto 0051: Algún video con Ovnis o Aliens.

Siempre tengo esa duda si estoy poniendo un reto demasiado difícil, pero bueno, eres fan de Alíen y creo que el tema te pueda interesar… así que ingéniatelas, tampoco tiene que ser como el que pondré a continuación, creo que con que salga algún tipo de ovni o alíen será suficiente para cumplirlo.

Esta banda es una de esas que sin ser mi favorita y sin seguirlos en todo lo que hacen, siempre han estado ahí de alguna forma. Es una banda de muy buen nivel que ya forma de parte del soundtrack de mi vida y esta es una de mis canciones favoritas y una de sus más populares, su nombre es Travis, con suerte ya los conoces. El video es de los 2000’s y tiene material recopilado de avistamientos de ovnis  y claro esta algunos efectos especiales para fines de la historia que se cuenta, espero que te guste.

Canción: Side
Artista: Travis
Album: Shatter Me
Año: 2014



No hay comentarios.:

Publicar un comentario