lunes, 12 de febrero de 2018

Post 000115

Por Elías2

Ahora soy yo el que tardo en escribir... creo que esa línea ya esta siendo obligatoria en nuestras entradas!

Estuvo muy buena la canción de Fun y también la participación de Janelle Monaé, a ella la he visto varias veces actuando, en algunos roles interesantes. La canción estuvo buena, tiene ese aura de canción de estadio, de esas que se tocan en los eventos deportivos para animar al equipo local. Lo único que no consigo descifrar es el tema del smoking como vestimenta, siempre me ha parecido una seleccion extraña (no es que sea nada malo).

La conexión, difícil como siempre, ya me estoy acostumbrando. La canción "We Are Young" fue una las que aparecen en la serie de TV Glee en forma de musical al igual que la que voy a colocar. 

Mi selección es una de mis canciones favoritas de los 80s, es realmente un clásico, no solo por la música sino por la estética del video, prácticamente definió la década de los 80s con un concepto simple y bien estructurado. Me encanta también que no fue necesario un presupuesto alto para filmarlo, lo cual demuestra que cuando se tiene la música y una idea clara, la magia aparece. También es divertido ver a las modelos tratando de seguir la música!

El cantante se llama Robert Palmer y el clásico es "Addicted To Love"

Artista: Robert Palmer
Álbum: Riptide
Canción: Addicted To Love
Año: 1985


PS: Como Fun Fact, hay teorías, rumores y conspiraciones de que él escribió originalmente la canción como "Addicted To Coke", no se si sea cierto, pero increíblemente la canción funciona perfecta con ese cambio de palabra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario