domingo, 4 de marzo de 2018

Post 000116


Por Agustín Lizalde

Siempre tan contradictorio como eres Elías, primero dices que te parece extraño que elijan un smoking y luego colocas a un artista que esta usando un traje… además es un artista que, por lo que leí, siempre fue conocido por ser muy elegante, no es que sea nada malo (como tú mismo dijiste en tu post) solo me pareció simpático el detalle.

Respecto a Robert Palmer, no lo conocía para nada (creo que tal vez solo lo escuche mencionar alguna vez) pero es bueno conocer esos géneros, como cuando pusiste a “Hall and Oates” porque ahora que los mencionan en alguna parte, que curiosamente han sido varias, ahora ya sé quiénes son y cómo suenan.

Estuve investigando algo de Robert Palmer, para empezar es británico, lo cual parece explicar porque me agradó su sonido. También me di cuenta de la influencia que ha sido para otros artistas y gracias a eso encontré la conexión, de hecho, creo que será la primera vez que coloco algo tan directamente relacionado al video que publicaste, me refiero a que casi siempre hacemos la conexión hacia un video o canción pero terminamos poniendo otro que nos gusta más de ese artista, pero en este caso la conexión será, en serio, muy directa.

La canción es un placer culposo, culposo… y creo (y estoy seguro) que no solo mío sino de muchos hombres y es que es una canción tan buena, que la letra sale sobrando una vez que te contagia su ritmo. Recuerdo un comercial de Chevrolet donde varios amigos van en la camioneta y uno de ellos está cantando esta canción y los demás están muy incomodos, es muy gracioso.

Es justo poner esta canción aunque crea que ya conoces la artista, pero se merece publicarla ya que es una gran representante del country americano moderno (creo que de esta forma detallo mejor a lo que me refiero con “Country”).

La conexión es Shania Twain, ella hizo el video de lo que se convertiría en uno de sus grandes hits basándose en ese video musical de “Addicted To Love” de Palmer, pero esta vez con modelos masculinos. Espero que te guste.

Canción: Man! I Feel Like a Woman!
Artista: Shania Twain
Álbum: Come On Over
Año: 1997



No hay comentarios.:

Publicar un comentario