domingo, 18 de marzo de 2018

Challenge 0054


Por Elías2

Muy buena canción de Crash Kings, nunca la había oído y el piano es bastante fuerte e impresionante. Definitivamente voy a buscar mas de ellos.

La de canción de Travis si la había oído y siempre me gustó, creo que tenia ese álbum muchos años atrás. Pero jamas había visto el video, que por supuesto me encantó.

Y hablando de contradicciones… en este reto que hablas que no te querías repetir… bueno, pasó eso! No solo te repetiste, sino que me copiaste mi reto!!! Con el tema de los Ovnis!  Igual es un tema que me encanta asi que no me molesta para nada.

Para responder tu reto, voy a repetir (de nuevo, eh?) un artista del que hemos hablado mucho, David Bowie con “Loving The Alien”, una canción un poco extraña, porque fue sacada en los 80s, pero parece sacada de sus trabajos anteriores. Y las letras son diferentes y algo históricas (globalmente). El video es inspiración de Bowie, muy a tono con la canción.

Artista: David Bowie
Album: Tonight
Canción: Lovin The Alien
Año: 1985



Reto 0054: Colocar una canción de un musical que te guste

Creo que hemos hablado algo de los musicales, a mi me fascinan, y creo que nunca hemos puesto algo aquí. Admiro mucho a los actores que hacen musicales, tienen que saber cantar, bailar y actuar. Para están en otro nivel definitivamente. Voy a colocar una canción de uno de mis dos musicales favoritos, “Cabaret”, este en particular esta ambientado en la Alemania de los años 30, durante el ascenso de los Nazis al poder.  Quien canta, baila y actúa es Liza Minelli, en su plenitud, y con un performance que le valió el Oscar!

Artista: Liza Minelli
Película: Cabaret
Canción: Mein Herr
Año: 1972



No hay comentarios.:

Publicar un comentario