domingo, 17 de enero de 2016

Post 000100

Por Agustín Lizalde

Eh! me toca publicar el Post número 100 wow. Es increíble pensar que ya sean cien posts en esta, nuestra sección principal. Cien canciones que hemos recomendado aquí suenan bastantes, pero en realidad han sido 50 de parte de cada uno, lo que me hace pensar que todavía quedan muchas más que quisiera poner.

Pero bueno, retomo la práctica de la publicación después de más de un mes, pero es que tú sabes cómo es eso de las fiestas, vacaciones, etc. y me sobran pretextos así que mejor me dedico ya a entrar en materia.

¿En cuál nos quedamos? Ah cierto… Oasis, no conocía la canción “Talk Tonight”, como te lo comente en el podcast a veces son tantas las canciones que saca una banda que alguna de ellas debe pasar un poco desapercibida, además cuando los empecé a escuchar estaba descubriendo a tantos grupos que no escuche todos los discos de ellos, eran tantos sus hits y tan buenos que con eso me bastaba.

Debo decir que a veces no hacía mucho caso a esos discos de B-sides, pero ya estoy trabajando en eso, ya que he encontrado últimamente unas buenas sorpresas en ellos.

Concuerdo contigo en que es genial que complazcan al público, aunque no en todos los casos… he estado escuchando el disco en vivo de Jake Bugg y simplemente me desespera la plática y risas de la gente, pero creo que tiene más que ver con una cuestión de post-producción, creo que el sonido ambiental es demasiado alto. Pero bueno, ya me estoy saliendo de tema.

De conexión usare lo muy obvio, ya puse a Noel Gallagher's High Flying Birds, por lo que le toca el turno al proyecto de Liam (aunque ya no existe desde 2014), la banda era Beady Eye y para ser sinceros no sonaban nada mal. Creo que se acercan más al sonido de Oasis, para bien o para mal.

La canción se llama Soul Love y es de su segundo y último disco BE (abreviación de Beady Eye, que original!). Alguna vez dijiste que Noel sonaba a un Oasis separado, veamos qué opinas de este.

Canción: Soul Love
Artista: Beady Eye
Album: BE

Año: 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario